Entretenimiento

El histórico jugador brasileño que quería jugar en Boca

Si decimos José Roberto da Silva Junior, es mas que claro de quien estamos hablando.. ¿no? Está bien, es mucho más conocido como Zé Roberto.

El mítico jugador Brasileño ex Real Madrid y Bayern Münich -entre otros- participó del conocido Libero versus de TyC Sports, el cual somete a diversas figuras de nuestro fútbol a una serie de preguntas. En una nueva edición del mismo, y de manera virtual, al mediocampista campeón de la Champions 97-98 le consultaron de qué equipo del fútbol argentino era simpatizante…

«De chico por mirar siempre a Maradona, muchos partidos de él, mientras jugaba en Boca, y como yo lo tenía a él como ídolo, a mi me gusta mucho Boca«

El Diego disputó en total 71 partidos en Boca, con 35 goles y 27 asistencias.

Obviamente, servida estaba la pregunta de si jugaría en Boca, a lo cual, el brasileño no amagó a responder..

«Sí, por que cuando miro los partidos de ahí es increíble, los hinchas, es un club que es conocido mundialmente, ahí jugaron grandísimos jugadores, también un gran ídolo como diego, entonces jugar en Boca sería fenomenal«

Y para rematar su fanatismo por el Xeneize, le preguntaron si se sabía alguna canción de la hinchada azul y oro..

«La de Xuxa.. y dale dale dale bo, oh, oh, oh, y dale dale bo, esa (risas)»

Refiere al famoso y conocido «Ilari lari eh» de Xuxa.. transformado en uno de los himnos Xeneizes

En conclusión, Zé Roberto se suma a una larga lista de estrellas del fútbol mundial que hubieran jugado en La Bombonera, por el momento, de los que lo expresaron, solo el tano Daniele De Rossi tomó coraje y emprendió su camino con la azul y oro, esperaremos, quien sabe, quizá llegue alguien más..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba