EntrenamientoPrimera División

Boca recuperó a 3 jugadores previo al partido con Rosario Central y Cardona se prepara para la vuelta

Fabra y López tienen el alta médica para viajar a Rosario. Orsini fue exigido en la práctica y respondió bien. La incertidumbre de Cardona parece llegar a su fin.

En la previa al partido del sábado 4 de agosto ante Rosario Central, Boca recuperó a Frank Fabra, Nicolás Orsini y Lisandro López. Además, Edwin Cardona está en plena rehabilitación y tendrá dos semanas para volver a la cancha.

El lateral izquierdo y el zaguero central trabajaron a la par del grupo en el entrenamiento realizado este martes en el predio de Ezeiza. Mientras que la gran novedad es la vuelta de Nicolás Orsini al equipo de Battaglia, luego de una gran temporada fuera.

El regreso a la cancha luego de las lesiones

En el debut de Sebastián Battaglia como entrenador del plantel Xeneize de Primera División, Fabra fue titular ante Patronato, partido que terminó con un triunfo 1 a 0. Su trabajo fue interrumpido por una contractura muscular en el aductor derecho y el juvenil, Agustín Sández, cubrió esa posición ante Platense.

Por su parte, el Departamento Médico indicó que Lisandro López tuvo una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo (bíceps femoral). Ahora, ya recuperado, queda a disposición del técnico para la próxima fecha. Cabe recordar que anteriormente, en el equipo de Miguel Ángel Russo, era suplente.

La gran novedad es la reaparición en el ensayo táctico de Orsini junto a Pavón en la dupla de ataque. Su larga ausencia en gran parte de la temporada, se debió al tratamiento especial por una lesión en la rodilla (sinovitis postraumática). Aunque, en el caso de que evolucione, puede ser tenido en cuenta para el partido frente al Canalla.

Cardona, quien tenía en evolución una lesión grado 1 de bíceps femoral (pierna derecha), realizó trabajos diferenciados. Su vuelta está programada para la fecha 11 frente a Defensa y Justicia el martes 14 de septiembre en la Bombonera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba