Copa Libertadores>Información

Boca confirmó los concentrados para visitar a Racing

Luego de la práctica del mediodía, el cuerpo técnico de Boca liderado por Miguel Ángel Russo, entregó la lista de convocados para el partido contra Racing correspondiente a la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores de América a disputarse mañana en el Cilindro de Avellaneda 21:30 hs.

Las novedades son la vuelta de Mauro Zárate, ausente frente a Arsenal, y la confirmación de que Wanchope Abila aún no se recuperó completamente de la contractura en el aductor derecho y por eso no será parte de los concentrados para el partido de mañana.

Russo todavía no confirmó el equipo titular pero se estima sería el mismo que jugó el miércoles pasado en La Bombonera en lo que fue la clasificación por penales frente al Inter de Porto Alegre, con la única duda en el lateral derecho entre Julio Buffarini o Leonardo Jara. El cuerpo técnico ve una baja de nivel en el cordobés, ex Talleres, y por eso se abre la chance para Jara en su puesto natural. El técnico, en la conferencia de prensa de este lunes, destacó la importancia del ex Estudiantes por su polifuncionalidad con variantes para jugar tanto de lateral, como volante central y hasta de líbero.

La vuelta de Zárate es una gran noticia para alimentar las variantes en el banco para el ataque de Boca, en contrapartida la ausencia de Ábila disminuye el poderío ofensivo porque, aunque no venga siendo titular, siempre es una carta importante de gol para el equipo.

También estarán ausentes Agustín Obando, por la expulsión que sufriera el miércoles pasado por roja directa, y Gonzalo Maroni, titular el sábado frente a Arsenal en el empate 1 a 1, pero de bajo nivel en los últimos partidos.

Entre los juveniles vuelven a repetir Aaron Molinas, Alan Varela, Gaston Gerzel y Exequiel Zeballos, este último titular frente a los de Sarandí el sábado, y quien con sus rendimientos viene ganando buenos adeptos en la consideración del cuerpo técnico y también de los hinchas y la prensa.

A continuación la lista completa de concentrados:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba