Copa Libertadores>Información

Boca aseguró la primera plaza de su grupo

El conjunto de Miguel Ángel Russo que ayer empató 0-0 ante Libertad en La Bombonera, logró el primer objetivo en la Copa Libertadores al superar la fase de grupos. En tanto, hoy se confirmó que podrá definir de local en las fases eliminatorias ya que consiguió el primer puesto del Grupo H.

Boca consiguió quedarse con el primer lugar de su grupo en la Libertadores tras 2 empates y 3 victorias, lo que ayer le posibilitó instalarse en octavos de final. Además, hoy esperaba una derrota de Caracas (su próximo rival), para asegurarse ser el líder y abrirse la chance de definir de local en fases eliminatorias.

Caracas fue derrotado 2-0 por Deportivo Independiente de Medellín (DIM), y de esta manera el Xeneize ya sabe que cuenta con la posibilidad de viajar en la ida a la cancha del rival para jugar de visitante y poder disputar la vuelta de cada fase, en el mata-mata, en condición de local.

Si bien resta disputarse un partido por el Grupo H, que será el próximo 22/10 desde las 21.30 entre Boca y Caracas (en simultáneo Libertad vs DIM), los dirigidos por Russo ya tendrán mente en la próxima fase en la tan anhelada Copa Libertadores. Lo certero es que el grupo cuenta con Boca puntero con 11 unidades, seguido por Caracas y Libertad con 7 (definirán el segundo puesto) y cierra DIM con 3 puntos.

Por: @BaltaNavaComini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba