Copa LibertadoresInformación

Copa Libertadores: Villa y Almendra no viajan a Ecuador para enfrentar a Barcelona SC

Ambos no formarán parte de la delegación que presentará Boca el martes por la competición internacional.

El recambio comienza a verse en Boca. Tras una seguidilla de partidos, y con el viaje a Ecuador para enfrentar a Barcelona este martes por la Libertadores, el DT decidió darle descanso a algunos de los futbolistas.

Estos son los casos de Sebastián Villa y Agustín Almendra. El colombiano es uno de los jugadores que más minutos viene teniendo en el Xeneize en este semestre, por lo cual Miguel lo preservará y no viaja para el encuentro de la Copa. El juvenil tampoco subirá al avión debido a que venía con pocos partidos, y recién en los últimos comenzó a jugar, entonces prefieren no exigirlo físicamente y preservarlo para los siguientes encuentros.

Por lo cual, si bien son dos jugadores importantes en el 11 que suele parar el técnico, hay recambio disponible a la hora de armar el equipo. A Villa en su posición seguramente lo reemplazará Cristian Pavón, quien volvió a tener minutos en el partido ante Santos por Copa la semana pasada, y hoy nuevamente ingresando en el segundo tiempo ante Lanús. En la posición de Almendra, también cuenta con los juveniles Zeballos y Obando que pueden ocupar un lugar en el mediocampo junto a Varela y Medina.

Dicho esto, Russo tendrá estos dos días para pensar en su cabeza cuál será el 11 inicial ante Barcelona de Ecuador por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa, en la que se encuentra con puntaje ideal tras haberle ganado a The Strongest y a Santos. El conjunto ecuatoriano también cuenta con 6 unidades, por lo cual es un duelo clave por el primer puesto en el grupo C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba