Aaron Molinas, volante de Boca que hace poco regresó de su préstamo en Tigre, será cedido nuevamente. Esta vez recalará en el Olimpia de Paraguay, a préstamo por un año y con opción de compra del 50% de su pase.
Si bien se esperaba que el entrenador Diego Martínez pudiera conservar al volante de 23 años, como lo hizo con otros juveniles, Molinas no será tenido en cuenta y nuevamente deja el Xeneize.
El volante fue asociado a equipos argentinos como Defensa y Justicia, Belgrano, Platense e incluso Unión, en el marco de la compra de Zenón, pero el jugador se inclinó por el grande paraguayo. Sin embargo, Molinas prefirió irse a Paraguay, país en el que vivió su padre y Selección que se interesó en el jugador cuando Barros Schelotto la dirigía.
Aaron Molinas, que tuvo su mejor etapa bajo el mando de Sebastián Battaglia, no pudo asentarse en la Primera de Boca, donde jugó 47 partidos sin goles y con cuatro asistencias. Ganó tres títulos: la Copa Argentina 2020, y la Copa de la Liga y la Liga Profesional 2022. En el Matador jugó 42 encuentros donde marcó un gol y asistió en cuatro oportunidades.
Olimpia, tricampeón de América, puede ser rival de Boca en la próxima Copa Sudamericana, por lo que Molinas podría enfrentarse al Xeneize en algún momento de la competencia. Si al jugador le va bien en el Decano, podrían hacerse con 50% del pase del jugador: si no es así, el jugador volverá a Boca en el 2025. El jugador viajará a Asunción a principios de la semana que viene para unirse a su nuevo equipo.