En el día de ayer por la tarde en la sala de conferencias, Marcelo Saracchi tuvo su presentación oficial como nuevo refuerzo de Boca, junto al presidente Jorge Amor Ameal y Raúl Cascini, integrante del Consejo del Fútbol.
“Me encuentro muy bien, tenía mucha ilusión de venir, cuando recibí el llamado no dudé. Con muchas ganas, energía y con ganas de estar en la cancha”, comenzó declarando el uruguayo.
Qué dijo Marcelo Saracchi sobre su pasado en River
En la rueda de prensa, no tardaron en consultarle sobre su pasado en River: “No dudé. Mi pasado es mi pasado, no lo voy a negar, yo miro el presente y el futuro. Estoy donde quiero estar y estoy muy feliz, el trato de la gente es impresionante y feliz de estar en un club tan grande”, indicó el futbolista que había formado parte del ciclo de Marcelo Gallardo con el clásico rival y en su momento había sido vendido por el club en 12.5 millones de euros.
“Hoy es lo más importante, llegar a este club tan grande, el desafío y respeto y todo lo que eso conlleva llegar a este club. Llegar a los 25 años es un desafío muy grande, son los más lindos”, continuó el lateral.
Sobre sus motivaciones y respecto a la vuelta a Argentina declaró: “Vengo a sumar, a ganarme el puesto. Un jugador cuando llega a un club no tiene nada ganado ni la seguridad que va a jugar o no, en el fútbol hay que ganarse las cosas” y finalizó: “Me motiva que Boca es un equipo demasiado grande para decir que no. La familia también, estábamos en un momento que necesitábamos esto, más que nada en lo deportivo es un buen momento para venir y estar al 100% y volver a sentirme así”.
Este refuerzo se sumó a Edinson Cavani, Lucas Blondel y Lucas Janson, que llegaron también en este mercado de pases con la idea de reforzar el próximo semestre y para lo que resta de la Copa Libertadores.