Pese a lo especial que será el próximo partido, teniendo en cuenta que el técnico del “calamar” es nada más ni nada menos que el máximo goleador de la historia del club Martín Palermo, el DT xeneize deberá pensar en lo que hará el equipo dentro de la cancha.
Es por ello, que en el ensayo táctico de esta mañana hizo un par de cambios. En primer lugar, Sández reemplazó a Frank Fabra (que tuvo un partido frente a Talleres para el olvido); en el medio, Equi Fernández reemplazó a Ramírez, de los principales apuntados debido a su bajo rendimiento; mientras que, en el ataque, Langoni y Merentiel reemplazaron a Villa y Orsini, el primero expulsado en el último encuentro en Córdoba mientras que el segundo sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
De este modo, el esquema como se mencionó anteriormente será el 4-3-1-2: Romero, Advincula, Valdez, Figal, Sandez, Pol, Varela, Equi, Romero, Langoni, Merentiel. Los once para revertir esta imagen del equipo y dar un poco de esperanza de cara al futuro con su gente, en un partido frente a un rival que por ahora está invicto en el torneo, con un total de 2 victorias y un empate.
En una previa caldeada, donde Riquelme salió a hablar entre otras cosas de la pésima imagen que mostró el equipo en el último partido, el equipo saldrá a la cancha con la esperanza de calmar las aguas y encontrar luz al final del túnel, el domingo a las 19:15 en la Bombonera.