Juan Román Riquelme habló sobre el interés que mantiene Boca con Huracán por Lucas Merolla para transformarlo en su segundo refuerzo, en una entrevista con ESPN esta tarde.
Durante la noche de ayer, diferentes rumores comenzaron a vincular al capitán del Globo con el Xeneize como en el comienzo del libro de pases, y hace instantes el ídolo Xeneize confirmó gran parte de la información difundida en las últimas horas. «Merolla esta muy ilusionado con venir a Boca. Tengo muy buena relación con el presidente de Huracán. Esperemos que hoy o mañana ya se resuelva su llegada», sentenció el vicepresidente del club.
Además, también se habló sobre un supuesto arreglo a nivel contractual que ya habían alcanzado entre el jugador y los dirigentes del club de La Ribera, sobre lo cual Román declaró: «Sé que hablaron con el representante, el chico está ilusionado. Tengo buena relación con Huracán, veremos si llegamos a un acuerdo. Tienen una deuda con nosotros, por ahí eso ayuda. Ojalá que si todo va bien, pueda estar con nosotros».
Por último con lo que respecta al mercado de pases, Riquelme se refirió a las diferentes opiniones que se hacen en los grandes medios sobre las incorporaciones que debería hacer Boca. «Escuchamos en la TV que tenemos que traer 14 refuerzos, nosotros estamos contentos con lo que tenemos. Total, ganamos cada 3 meses», aseguró el ex número diez.
No obstante, se mostró tranquilo sobre el plantel con el que cuenta y con la calidad de cada uno de sus jugadores. Confía en ellos y sobre en la búsqueda de objetivos a la que aspiran, manifestó: «Queremos competir por el campeonato y la Copa Libertadores. Queremos ver si podemos llegar al final y al terminar la temporada estamos todos contentos».
La cuarta temporada para Riquleme al mando de Boca comienza y busca cumplir la mayor cantidad de objetivos posibles. Los refuerzos parecen ser los justos y necesarios ya que está a gusto con lo que tiene para hacer batalla en todos los frentes. Al mercado le queda una semana y Lucas Merolla parece ser el último nombre en carpeta, hasta el día de hoy.