Marcelo Weigandt, Marcos Rojo y Jorman Campuzano sufrieron distintas lesiones tras el partido que Boca perdió con Vélez 2-0 en Liniers. El partido no sólo dejó una dura derrota, sino que también varias bajas e incertidumbre por sus recuperaciones, de cara al partido más importante del semestre este 3 de noviembre frente a Argentinos Juniors por las semifinales de la Copa Argentina.
El lateral derecho titular de Boca, por lo menos en los últimos partidos tras mostrar un gran nivel y la lesión de Luis Advíncula, sufrió una luxación en su hombre derecho y en los próximos días se analizará cuáles son los pasos a seguir, según el comunicado de Boca. Se especuló con que sería intervenido quirúrgicamente, pero él a través de su cuenta de Instagram se encargó de desmentirlo, al menos por ahora.
Por el lado del ex Manchester United, se rumoreó que padeció un desgarro en su gemelo, pero según el parte médico del Xeneize tan sólo es una contractura, lo cual deja alguna esperanza para que Sebastián Battaglia pueda contar con él para el partido ante El Bicho. Es su primer inconveniente físico en lo que va de la temporada comenzada en julio, luego de 6 meses complejos en ese aspecto en los que tuvo 3 desgarros.
Por último, el colombiano Jorman Campuzano padeció un desgarro muscular grado dos en su cuádriceps que lo deja afuera de las canchas por lo menos hasta mediados de noviembre. Con Weigandt, ya están descartados para el partido frente a Argentinos juniors.
El parte médico que comunicó Boca:
M. Weigandt: luxación de hombro que fue reducida en el campo. Se estudió y se realizará una interconsulta con especialista para evaluar conducta.
M. Rojo: contractura en sóleo izquierdo.
Jorman Campuzano: lesión muscular grado II en vasto interno (cuádriceps). pic.twitter.com/MmCDsAxwQT
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) October 25, 2021