Vóley

Vóley: triunfo de Boca ante Campana

El equipo masculino se impuso en el tie break.

En el partido válido por la tercera fecha del campeonato oficial de la División de Honor, Boca venció a Campana como visitante por 3-2 con parciales de 21-25, 25-27, 25-21, 27-25 y 17-15. De esta manera, sumó su segundo triunfo en el certamen y se acomoda en la zona B.

El equipo dirigido por Marcelo Gigante empezó abajo en el resultado ya que el dueño de casa se llevó los 2 primeros sets. Pero el Xeneize logró reponerse y tras quedarse con los sets siguientes forzó la definición en el quinto donde se quedó con la victoria y los 2 puntos. Ahora la campaña es de 2-1, luego del triunfo en 5 sets del debut ante Hacoaj y la caída con Lomas.

En los otros encuentros del grupo, Ferro venció a Hacoaj 3-0 como visitante y Lomas superó a Defensores de Banfield 3-1.

Posiciones:

Ferro y Lomas lideres con 9 puntos, BOCA escolta con 4, Defensores de Banfield 3, Hacoaj y Campana cierran con 1 unidad.

En la próxima fecha, Boca visita a Ferro en el multideportes de Caballito el viernes 23 a las 18. En el último enfrentamiento entre ambos conjuntos, por la fase inicial de la Copa Metropolitana 2019, el Xeneize logró imponerse por 3-1.


Imagen: Twitter @Manosafuera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba