Vóley

Vóley Femenino: triunfo de Boca ante Gimnasia por la Fase Regular

En un partido válido por la octava fecha de dicha competencia, Boca venció a Gimnasia por 3-0 como visitante y sumó una nueva victoria para consolidarse en los primeros puestos.

En el Polideportivo Víctor Nethol y con un buen marco de público como nota destacada, las dirigidas por Eduardo Allona se impusieron con parciales de 25-20, 28-26 y 25-18. Las Guerreras lograron dominar el juego en los tramos decisivos, ya que luego de llevarse el primer set con autoridad y un segundo muy luchado, lograron asegurar el partido en el tercero. De esta manera, se tomaron revancha de la caída en el último enfrentamiento entre ambas, donde las Lobas se quedaron con el pase a la final de la Copa Metropolitana.

Formación inicial: 21- M. Cosulich Martínez; 17- M. Corbalán; 7- V. Zabala, 12- J. Holzmeisters; 14- A. Beltramino, 18- M. Cossar (C). Líbero: 16- M. Castro

Ingresó: 9- N. Nosach

El de anoche fue el quinto triunfo en sets corridos en lo que va de este certamen, luego de los obtenidos ante Hacoaj, Glorias, Unlam y el último domingo frente a Vélez.

Resultados de la fecha :

Ciudad 3 – 0 Unlam

Velez 0 – 3 Banco Provincia
Argentino de Castelar 0 – 3 Hacoaj

San Lorenzo de Almagro 3 – 0 Estudiantes

Martes 19

River  Glorias

Posiciones:

Banco Provincia 21; BOCA 19, San Lorenzo (*) 18; Estudiantes 17; River (*) 15, Gimnasia (*) 13, Ciudad 13; Vélez 7; Unlam 6; Hacoaj 5; Argentino Castelar 3; Glorias (*) 1.

En la próxima fecha, Las Xeneizes recibirán en el Quinquela a Argentino de Castelar el domingo a las 20:30.

Imagen: twitter Boca Voley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba