Vóley

Dos refuerzos de lujo de cara al Metro 2022: grandes figuras regresan a Boca

Jugadores de selección retornan al Xeneize para jugar la competencia de División de Honor.

A pocos días de empezar el camino en el Torneo Metropolitano, se supo la noticia de la vuelta de dos grandes jugadores de vóley a nivel nacional.

La competencia que enfrentará a catorce equipos en una rueda todos contra todos y luego playoff, Boca Juniors tendrá el regreso de Maxi Chirivino y de Nicolás Bruno.

Pensando en lo duro que será el camino que se iniciará este fin de semana, el Xeneize se ha reforzado de gran manera, si bien mantuvo la base de Lucas Vivas, Emanuel Beltrán y Juan Pablo Pereyra, entre otros.

Sin dudas que estas dos altas para el conjunto que dirige Gonzalo Barreiro, harán que el nivel jerárquico del equipo se eleve muchísimo. Por un lado, el armador Chirivino viene de su paso por el vóley de Francia, en donde vistió la camiseta del Arago de Sete. Y por el otro, el punta Bruno vuela directo desde Grecia, en donde defendió los colores del Panathinaikos FC.

Cabe destacar que Boca Juniors iniciará la temporada en la División de Honor este sábado, cuando reciba a Vélez Sarsfield en el Polideportivo Quinquela Martín a las 21:00. Y si bien no está confirmado, todo indicaría que el ingreso el fin de semana será con entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba