Vóley

Boca irá en busca de la primera victoria en el Torneo Metropolitano

Esta noche, el conjunto masculino de vóley buscará revertir el resultado obtenido en el debut, y para eso deberá visitar a Lomas a las 21:00 por la segunda fecha.

El Xeneize viene de caer el sábado pasado en el Polideportivo Quinquela Martín ante Vélez Sarsfield en tie break, luego de comenzar ganando el encuentro por 2-0. Esto sin dudas desencadenó desconcierto en los jugadores, ya que parecían tener controlado el partido.

Dejando atrás el debut, hay que mencionar que aún restan llegar jugadores que se incorporarán al equipo; Maxi Chirivino y Nico Bruno. Dos grandes refuerzos que sin dudas jerarquizarán mucho el plantel brindado su experiencia.

En cuanto al rival de esta noche, viene de ganarle como visitante a Matanza por 3-1 con parciales 25-22, 25-16, 23-25 y 25-18. Además, es uno de los equipos que se ha reforzado de gran manera; llegaron Rodrigo Ocampo de Policial Vóley, Ramiro Benítez de Obras de San Juan, Jeremías Sarmiento de Monteros, entre otros.

Lo cierto es que el Xeneize tiene con qué, y por eso buscará una victoria esta noche, teniendo en cuenta que el sábado deberá volver a jugar de visitante ante Náutico Hacoaj en Tigre.

Si bien todavía falta mucho para el cierre, Boca no debe perder de vista las primeras posiciones para quedar en la parte de arriba de la tabla y clasificar a los playoff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba