Primera División>InformaciónSelección Argentina

Probables jugadores de Boca convocados para las nuevas fechas de Eliminatorias Qatar 2022

Se viene una nueva jornada de Eliminatorias mundialistas para Qatar 2022 y, como es habitual, el conjunto de Miguel Ángel Russo tendrá varios de sus jugadores representando a sus países.

Los seleccionados ya comienzan a diagramar las listas de convocados para afrontar las fechas 3 y 4 de esta competencia (se disputan entre el 12 y el 17 de noviembre) que clasifica directamente a los mejores cuatro países de este continente y otorga un cupo al quinto de la tabla de posiciones para disputar un repechaje por un lugar en la cita mundialista.

Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina, entregó una lista de 37 jugadores pre-seleccionados entre los que se encuentran nuevamente Esteban Andrada y Eduardo “Toto” Salvio manteniendo la base del equipo que integró la convocatoria pasada. Como novedad, está la vuelta de Ángel Di María y Sergio «Kun» Agüero en esta lista de pre-selección, aunque resta esperar la confirmación con la entrega de la lista oficial de convocados.

El encuentro correspondiente a la fecha 3, en el que Argentina será local frente a Paraguay, se disputará en La Bombonera el jueves 12 de noviembre 21:00 hs. Cinco días después, el martes 17 de noviembre a las 21:30 hs. (19:30 hora local), el rival del seleccionado albiceleste será Perú.

Por el lado de Colombia, su DT Carlos Queiroz convocaría nuevamente a Frank Fabra y Jorman Campuzano, aunque la noticia sería la vuelta de Edwin Cardona al seleccionado colombiano luego de más de un año de ausencia cuando disputó la Copa América de Brasil 2019. Recordemos que el volante colombiano tuvo un buen rendimiento en el triunfo 3 a 0 frente a Caracas por Copa Libertadores.

Colombia hará de local en el calor de Barranquilla contra Uruguay (viernes 13 de noviembre 15:30 hs.) y luego viajará a la altura de Quito para enfrentar al Ecuador de Gustavo Alfaro (martes 17 de noviembre 16 hs.)

En el caso del peruano Carlos Zambrano, si bien está suspendido una fecha por la expulsión que sufrió en la derrota con Brasil, también sería convocado por Ricardo Gareca, entrenador de la selección bicolor, quien entregará la lista definitiva de jugadores el próximo viernes 30 de octubre y considera a Zambrano como uno de los líderes del equipo.

Perú visita a Chile el próximo viernes 13 de noviembre a las 20:00 hs. y recibe el martes siguiente a la selección argentina (21:30 hs.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba