Luego del empate sin goles en el debut de la Copa Sudamericana frente a Nacional de Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte, el Xeneize continúa con su trabajo en la previa de lo que será un duelo clave el sábado frente a Newell’s en Rosario por el futuro del equipo en la Copa de la Liga. Sin embargo, Paris 2024 está cerca y Mascherano empezó a preparar el armado de la Selección Argentina, donde aparentemente tiene en mente a dos jugadores de Boca.
Al nombre de Kevin Zenón, se le sumaría el de Luca Langoni. Según el periodista Fafi Pérez en X, dada la negativa de varios equipos europeos de ceder a sus futbolistas para los Juegos Olímpicos que se disputarán en Paris, en el cuerpo técnico de Javier Mascherano comenzó a mirar el fútbol argentino para sumar jugadores. Tanto el volante como el delantero cumplen con la edad permitida para decir presente en la competencia.
Durante el año 2023, Zenón fue parte de las convocatorias de Mascherano al combinado Sub-23 durante su tiempo en Unión de Santa Fe, aunque no pudo ser parte del Preolímpico mientras terminaba de concretar su pase al Xeneize. Ya a las órdenes de Diego Martínez, se transformó en titular indiscutido con un gol y tres asistencias en trece presentaciones hasta el momento.
Por el lado de Luca Langoni, la alternativa elegida por el DT de la Selección Argentina sería para intentar darle algo distinto a un frente de ataque que no cuenta con jugadores de sus características por el momento. Ya que, en los encuentros del Preolímpico, el ex jugador del Barcelona contó con Santiago Castro y Luciano Gondou como centrodelanteros, los cuales son mejores como única punta. Por su parte, Langoni se ha destacado en el conjunto azul y oro acompañando a otro goleador como sucedió con Edinson Cavani y Miguel Merentiel algo que le llama la atención a Mascherano.