Primera División>Previas de partidos

Boca recibe a Arsenal en la primera fecha de la Zona Campeonato en la Copa Diego Maradona

Tras la consecución del pase a cuartos en la Copa Libertadores, el Xeneize recibirá a Arsenal de Sarandí en un partido válido por la primera fecha de la Zona Campeonato «A» de la Copa Diego Armando Maradona.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 19.20 en La Bombonera, el juez designado será Darío Herrera y televisado por la señal TNT Sports.

Boca se adjudicó la Zona 4 de la fase anterior del torneo doméstico que compartió con Talleres de Córdoba, Newell’s Old Boys y Lanús, usando en varias ocasiones a sus titulares, pero el acceso a los cuartos de final de la Libertadores que logró el miércoles último cuando superó en definición por penales a Internacional de Porto Alegre en un partido en que acusó el desgaste físico, motivó un planteo distinto ante Arsenal.

Boca viene de una semana complicada tras caer derrotado contra Inter de Porto Alegre y pasar de ronda en la Libertadores por los penales. Miguel Ángel Russo entendió que el equipo estaba cansado y es por eso que pondrá un once altamente alternativo. Lo más destacado es que Mauro Zárate no fue ni concentrado.

En ese contexto, el objetivo del conjunto de la Ribera es el cruce de ida de los cuartos de final que jugará ante Racing Club el miércoles próximo en Avellaneda, y por esa razón el estratega Miguel Ángel Russo preservará a sus mejores jugadores este sábado en el partido frente al equipo de Sarandí.

Arsenal, por su parte, finalizó segundo en la Zona 1 de la primera fase detrás de Atlético Tucumán, único equipo que ganó los seis partidos que jugó, y por delante de Unión de Santa Fe y Racing.

El historial entre Boca y Arsenal es de 34 partidos, con 19 victorias de los «Xeneizes», ocho empates y siete triunfos de los de Sarandí.

Probables Formaciones:

Boca Juniors:
Agustín Rossi;
Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Emmanuel Más;
Gonzalo Maroni, Diego González, Leonardo Jara y Agustín Obando;
Exequiel Zeballos y Franco Soldano.
DT: Miguel Ángel Russo.

Arsenal de Sarandí:
Maximiliano Gagliardo;
Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Leonardo Marchi o Julián Navas;
Jesús Soraire, Emiliano Méndez y Alejo Antilef;
Alan Ruiz;
Lucas Albertengo y Jhonatan Candia.
DT: Sergio Rondina.

Arbitro: Darío Herrera.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 19.20.
TV: TNT Sports.

Feliz día del Hincha de Boca para todos y todas las Xeneizes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba