Primera División>Información

Se viene el Superclásico en la Copa Diego Armando Maradona

Luego de culminados los últimos partidos de la fase clasificación, se realizó el sorteo de la Zona Campeonato y Complementación y la suerte determinó que habrá Boca-River en la siguiente fase de la Copa Diego Armando Maradona. El xeneize comparte el grupo A con el conjunto de Marcelo Gallardo por lo que finalmente tendremos superclásico en este 2020.  El partido se disputará el domingo 3 de enero en La Bombonera.

El elenco de Russo también compartirá la zona junto a Independiente, otro clásico del fútbol argentino, Huracán que fue primero en su grupo y completan Arsenal y Argentinos Juniors. Serán partidos durísimos para un equipo que de clasificar a cuartos de final de Copa Libertadores (este miércoles juega la vuelta de octavos) tendrá una alta exigencia entre los dos torneos.

Boca debutará en la Zona campeonato de local frente al “Arse” este mismo fin de semana, visitará al “Rojo” en Avellaneda por la segunda fecha y luego recibirá a Huracán. La cuarta jornada será el momento del superclásico en La Bombonera y cerrará su participación en la Zona Campeonato visitando a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona. Cabe destacar que el torneo no frenará su desarrollo por las fiestas de fin de año.

De este grupo A, que integra Boca Juniors, saldrá uno de los finalistas que jugará el encuentro decisivo de este torneo en San Juan.  El otro equipo que estará en la final provendrá del grupo B integrado por Atlético Tucumán, San Lorenzo, Talleres, Banfield, Gimnasia de la Plata y Colón de Santa Fé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba