Primera División>Información

Se acerca el tiempo de renovaciones

Hoy el mundo del fútbol es totalmente incierto e inseguro con respecto a las fecha de su vuelta. Las medidas tomadas ante la aparición del coronavirus y la permanencia del mismo hacen que se imposible adivinar cuando volverá.

También algo que generar incertidumbre en jugadores e instituciones es saber que pasará con aquellos jugadores a los cuales sus contratos vencen en junio. Más allá de algunos rumores de posibles extensiones automáticas, no hay información cierta en este punto.

Por tal motivo, desde Boca y su secretaria técnica, liderada por Juan Román Riquelme, comenzarán a evaluar contratos y renovaciones. Y ahí es en donde se hace foco en dos jugadores importantes: Carlos Tevez y Mauro Zárate. Dos piezas fundamentales para Russo en el futuro.

Por tal motivo, por ellos dos, iniciarán las charlas en busca de llegar a un acuerdo y prolongar ambos contratos hasta junio del 2021 con la institución Xeneize. En varias oportunidades, los dos delanteros han manifestado el deseo de continuar en el club.

Recordemos que Mauro Zárate fue titular ante Independiente, en el debut de Miguel, y luego por lesión no pudo volver a estar entre los 11. Tevez por su parte, fue la bandera y uno de los pilares de la consagración de Boca como campeón 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba