Primera División>Información

Carlos Tevez firmó su nuevo contrato con Boca y seguirá en el club

Carlos Tevez, la figura del Boca de Miguel Ángel Russo en el último campeonato, escribió su firma en el contrato que lo vincula con Boca por un año más, con opción a extenderlo seis meses más si la dirigencia y el jugador están de acuerdo. De esta manera, este lunes, volverá a entrenarse con Boca después del parate de cinco meses por culpa del COVID-19.

La firma de Carlitos estaba en duda debido a que al Apache le habían molestado las declaraciones del Consejo Técnico de Boca, de parte de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, quienes habían dicho que Tevez era casi un ex jugador cuando asumieron en diciembre del año pasado. Sin embargo, Juan Román Riquelme y Carlos charlaron y así terminaron de acordar el nuevo contrato.

La firma de Tevez se hizo recién hoy porque el delantero estaba alojado en Maipú, a 300 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, donde durante la cuarentena se mantuvo entrenando en soledad.  Boca volvería a competir el 17 o 19 de septiembre contra Libertad de Paraguay, en el país guaraní, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba