Primera División>Copa de la Liga ProfesonalPrimera División>Información

Boca viaja a Córdoba sin Tevez, Salvio y Licha López

Este domingo 6 de diciembre Boca se juega el pase a la Zona Campeonato de la Copa LPF en su visita a Córdoba para enfrentar a Talleres a las 21:30 hs. Para este partido, el director técnico xeneize, Miguel Ángel Russo, definió la lista de concentrados y la novedad es que no aparecen en la misma Carlos Tevez, Eduardo “Toto” Salvio y Lisandro López, a quienes reserva para la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores.

Al equipo de Miguel le sirven dos resultados para asegurar la clasificación a la próxima fase del torneo doméstico. La victoria lo clasifica 1ero en la zona y un empate también lo dejaría en la Zona Campeonato, aunque en este caso podría quedar segundo atrás de Lanús por diferencia de gol (Boca tiene +3 y el granate -1).

Así esta la tabla de posiciones en la Zona 4 de la Copa LPF:

Para el elenco xeneize las ausencias de Tevez y Salvio significa perder a sus máximos goleadores para el encuentro con la «T». Carlitos convirtió 11 tantos y “Toto” lleva 10 en lo que va del 2020.  Por el lado de Lisandro López, parecería que le ganó el puesto al peruano Carlos Zambrano y también descansará este fin de semana pensando en el partido de vuelta de los octavos de final frente al Internacional de Brasil, el próximo miércoles 02 de diciembre, 21:30 hs, en La Bombonera.

Russo todavía no confirmó la alineación titular pero solamente repetirían Esteban Andrada y Carlos Izquierdoz de los que estuvieron el pasado miércoles en Porto Alegre; el resto del equipo lo integrarían jugadores que no vienen siendo parte del 11 inicial en los partidos de Copa Libertadores.

A continuación la listado de concentrados de los que viajan a Córdoba para enfrentar a Talleres:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba