Primera División>Información

Algunas dudas en el 11 titular de Boca para enfrentar a Newell’s

Este domingo 08/11 a las 21:15 hs. el conjunto de Miguel Ángel Russo se enfrentará a Newell´s Old Boys como visitante por la segunda fecha de la zona 4 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Para dicho encuentro, el entrenador todavía no confirmó a la prensa el equipo titular y de los entrenamientos en la semana surgen algunas dudas en el armado del 11 definitivo que saldrá a jugar en el «Coloso de Parque Independencia» en Rosario.

Hubo varias novedades en los ensayos de esta semana; las vueltas de Esteban Andrada y Mauro Zárate recuperados de sus respectivas lesiones, también la buena noticia que trajo la presencia de Wanchope Ábila en el entrenamiento del lunes a la par de sus compañeros (se retiró con algunas molestias en el partido con Lanús), pero quizás lo más resonante resulta que Sebastián Villa parece tener chances de volver a jugar oficialmente en Boca, luego de la suspensión que el club le impusiera a raíz de las denuncias de violencia de género por parte de su ex pareja Daniela Cortés.

En caso que se confirme la presencia de Villa en la lista de concentrados (se entrega mañana al mediodía después del último ensayo previo al partido) podría ocupar su lugar en el once titular en lugar de su compatriota Edwin Cardona ubicándose en el sector izquierdo del ataque Xeneize. La otra duda pasa por definir quién será el compañero de Carlos Izquierdoz en la zaga central de la defensa. Lisandro López parece correr con un poco más de chances que el peruano Carlos Zambrano, quien finalmente no viaja con su selección para la doble jornada de Eliminatorias (recibió tres fechas de suspensión).

Los que vuelven al primer equipo son el arquero Esteban Andrada, reemplazado por Agustín Rossi de muy buena manera en el duelo frente a Lanús, y Guillermo «Pol» Fernández quien vuelve al mediocampo en lugar de Nicolás Capaldo. Diego «Pulpo» González, último refuerzo de Boca, podría aparecer por primera vez en la lista de concentrados que viajan a Rosario.

El posible 11 titular para el domingo sería: Andrada; Buffarini, López o Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Campuzano, «Pol» Fernández; Salvio, Tevez, Cardona o Villa; Soldano.

Boca viene de un buen debut en esta competición con triunfo de visitante 2 a 1 frente a Lanús y buscará traer un buen resultado de Rosario para acomodarse en la zona 4 de la Copa LPF para poder preparar con mayor tranquilidad (luego de las Eliminatorias mundialistas) la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba