Primera División>DeclaracionesPrimera División>Mercado de pases

¿Qué pasará con el futuro de Agustín Rossi?

La aparición del Coronavirus en el mundo, provocó una descalibración en las organizaciones del fútbol a nivel mundial. Muchos jugadores a préstamo que finalizan sus acuerdos en el mes de junio y todavía se encuentran a la deriva de su situación.

Una de las primeras opciones que circulo es acatar y proseguir el ejemplo europeo, en caso de confirmarse, y extender dichos préstamos sin cargo hasta el mes de diciembre.  Salvo excepciones que los clubes no deseen mantenerlo.

Por eso en el mundo Boca están a la espera de resolver la situación de aquellos jugadores que deben volver en el receso invernal. Uno de los casos más importantes es el del arquero Agustín Rossi, actualmente en Lanús, en donde finaliza su vínculo el 30 de junio.

Según se pudo saber desde el lado de la dirigencia granate, encabezada por su presidente Nicolás Russo, ya habría consultado a su par xeneize Jorge Amor Ameal, para empezar a dilucidar la situación y el futuro del joven. Y esto fue lo que remarcó:

“Hablé con Ameal  y me dijo que todavía no lo habían analizado. Estamos muy conformes con él, pero más que nada depende de ellos. No tiene opción de compra. Es de Selección”.

Recordemos que Boca actualmente cuenta ya con 3 arqueros: Esteban Andrada, Marcos Díaz y Manuel Roffo entrenando con la primera.  De los cuales habrá que analizar el caso del ex Huracán, quien termina su contrato en esta fecha.

Si bien falta cuatro meses, desde ambas dirigencias buscan resolver la situación lo más rápidamente posible. Desde el conjunto del sur bonaerense ya hicieron saber su deseo de retenerlo, mientras que Boca esperará para ver qué pasa con Díaz y Andrada (tiene cláusula de 25 millones de dolares)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba