Primera División>Declaraciones

El compañero de Paredes que quiere jugar en Boca

El crack que surgió en el Xeneize confesó que uno de sus colegas sueña con vestir la camiseta del club de La Ribera.

El amor de Leandro Paredes por Boca no es noticia. El jugador cada vez que puede hablar sobre sus ganas de vestir la azul y oro, pero esta vez sorprendió a todos con sus declaraciones.

Paredes, que juega al lado de cracks mundiales, confesó que uno de sus compañeros del Paris Saint Germain sueña con vestir la camiseta del Xeneize.

El futbolista en cuestión es Edison Cavani. El delantero uruguayo ya había contando en una entrevista que soñaba con hacer un gol y colgarse del alambrado de la Bombonera como su ídolo el Manteca Martínez:

«A Cavani le gustaría jugar en Boca. Creo que quiere estar uno o dos años en Europa. Después, seguramente le gustaría. Es perfecto para Boca”, sostuvo Paredes sobre su colega y las chances de vestir la camiseta del Xeneize.

Por la economía del país, por como se encuentra Boca y el presente del uruguayo sería una locura pensar que pueda venir al conjunto de La Ribera. Pero si una vez lo hizo De Rossi porque no imaginarse en algunos años a Cavani en Casa Amarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba