InformaciónPrimera División

Marcos Rojo, Cristian Lema y Marcelo Saracchi fueron apartados del plantel de Boca

Los tres defensores fueron separados por orden de Miguel Ángel Russo. ¿Qué pasará con su futuro? Enterate acá.

Marcos Rojo, Cristian Lema y Marcelo Saracchi fueron apartados del plantel de Boca. Luego de la derrota con Huracán en el Tomás Adolfo Ducó, desde la dirigencia y el cuerpo técnico comenzaron a tomar medidas en lo que será el rearmado del club pensando en el único objetivo que le queda al Xeneize en el año: el Torneo Clausura.

¿Qué ocurrió con Rojo, Lema y Saracchi en Boca?

Según informó el periodista Augusto César, los tres defensores fueron apartados del plantel, teniendo que cambiarse en otro vestuario y entrenando separado del equipo, por decisión de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, no habrían sido notificados por el cuerpo técnico, sino por el utilero del club.

Según comentó el periodista Federico Cristofanelli, los jugadores habrían sido apartados del plantel por diferentes razones: Marcos Rojo por haber discutido con el cuerpo técnico y haberse retirado sin entrenar; Cristian Lema se habría ausentado dos días a la práctica sin previo aviso; Marcelo Saracchi habría presionado para salir del club.

Captura X:
@BocaJrsOficial

 

El futuro de los tres jugadores estaría lejos del club: Cristian Lema ofreció irse de Boca gratis, pero se arrepintió y quiere quedarse hasta diciembre. Por el lado del ex Estudiantes, en el día de hoy Juan Román Riquelme y el jugador tuvieron una reunión para llegar a un acuerdo para su salida. Y con respecto a Marcelo Saracchi, el uruguayo recibió una propuesta a préstamo desde Independiente, pero que finalmente no llegó a buen puerto.

De esta manera, los tres defensores ya no serán tenidos en cuenta por Miguel Ángel Russo, ante las medidas tomadas y la actitud mostrada por los jugadores, se les buscará una salida lo más temprana posible. El próximo partido, será frente a Racing en la Bombonera, que podría marcar muchas decisiones no sólo pensando en los jugadores, sino en el propio cuerpo técnico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba