Mercado de pasesPrimera División

Los jugadores que retornan a Boca Juniors en 2026

El próximo año, Boca Juniors recibirá a los futbolistas que fueron cedidos a préstamo durante la últimas temporadas.

Luego de la eliminación en semifinales ante Racing, Boca Juniors se prepara para un 2026 en el que regresan jugadores cedidos a otros clubes. Además el club ya conoce sus rivales en Copa Argentina y para la temporada, lo más importantes es que vuelve a jugar la Copa Libertadores y no hay más que ilusión.

¿Quiénes son los jugadores que regresan al plantel azul y oro?

Si bien el club tiene más de 30 jugadores prestados a otros clubes, son 26 jugadores los que regresarán a Boca tras finalizar sus préstamos en otros clubes el 31 de diciembre. Sin embargo, ninguno de ellos va a ser tenido en cuenta para disputar la próxima temporada, por lo que los que no sean transferidos de manera oficial a otro club o rescinda su contrato van a volver a ser cedidos. 

Arqueros: Agustín Lastra.

Defensores: Agustín Heredia – Oscar Salomón – Alexis Alvariño – Renzo Giampaoli – Gabriel Aranda – Nahuel Genez – Marcelo Weigandt – Pedro Venturas – Giovanni Ferreira.

Mediocampistas: Román Rodríguez – Jabes Saralegui – Agustín Obando – Juan Ramírez – Gonzalo Maroni – Julián Ceballos – Gastón Gerzel – Julián Carrasco – Gabriel Vega.

Delanteros: Federico Aguirre – Brandon Cortés – Lucas Brochero – Norberto Briasco – Gonzalo Morales – Nicolás Orsini – Ignacio Rodríguez.

¿Quiénes están en consideración para quedarse en Boca?

De todos ellos los más probables de quedarse en el club son: Marcelo Weingadt, actualmente se encuentra de préstamo en el Inter Miami; Jabes Saralegui, se encuentra cedido en Tigre; Renzo Giampaoli, de préstamo en Gimnasia de La Plata; Oscar Salomón, cedido a Platense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba