Después de tantos capítulos entre la novela Edinson Cavani y Boca, y con el delantero uruguayo a punto de desvincularse de común acuerdo del Valencia, parecería que el jugador va a desembarcar en La Boca. El futbolista de 36 años tuvo una temporada no muy buena en La Liga y buscó su salida.
Sobre su llegada al equipo de Jorge Almirón, Christian, su hermano declaró: “Tengo un buen presentimiento que se va a lograr. Esta vez es diferente a las demás, está todo más encaminado». Su familiar hizo referencia a las negociaciones fallidas del pasado. Esto queda evidenciado en la buena fe de ambos lados, por parte del jugador la salida del Valencia significaría que Boca no pagaría transferencia.
Por el lado del Xeneize, las salidas de Jan Hurtado a la Liga de Quito y Óscar Romero liberarán dos ocupados de extranjeros. El venezolano se irá a la Liga de Quito a préstamo por un año con opción de compra, mientras que el paraguayo firmó la rescisión de su contrato de común acuerdo con el club. Según los rumores, esto permitiría la llegada del delantero uruguayo.
Christian Cavani también opinó sobre lo que significaría la llegada de su hermano para Darío Benedetto: “Me lo imagino siendo buen socio de Benedetto, me encantaría. Serían dos monstruos jugando ahí arriba».
Además, destacó que Edinson Cavani es codiciado por otros equipos: «Con 36 años ha tenido varias ofertas. Está vigente». Y sentenció: «Yo no mentía, quiero que mi hermano venga a Boca».