En la previa de la final de la Copa Maradona entre Banfield y Boca Juniors, Héctor Bracamonte, Gonzalo Rodríguez, Marcos Angeleri, Pablo Lugüercio y Pablo Bezombe homenajearon con la mano del diez, de Rodrigo Bueno en dedicación al Diez argentino.
El fútbol argentino ha sido uno de los escenarios más emocionantes en honor a la triste pérdida de Diego Maradona, por lo que marcó en nuestro país y en planos internacionales. Aún de no creer la pérdida de nuestro mejor jugador de la Selección Argentina, D10S o simplemente el Diego que con sólo decir su nombre todos sabían de quien mencionábamos.
HASTA LAS LÁGRIMAS 😭🔟🇦🇷
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) January 18, 2021
Hermoso homenaje para Diego en la previa de la FINAL de la #CopaMaradonaEnTNTsports entre Banfield y Boca 🏆
Marcos Angeleri, Pablo Lugüercio, Héctor Bracamonte, Gonzalo Rodríguez y Pablo Bezombe se juntaron para tocar La Mano De Dios 🎸🎶
¡HERMOSO! pic.twitter.com/BfC4dFDPWL
La banda se conformó con Bracamonte, (ex futbolista xeneize en dos ciclos) en la voz principal y el bajo, Rodríguez y Angeleri, (ex defensores de San Lorenzo) en las guitarras, y Luguercio (referente de Estudiantes de La Plata), y Bezombe (salido de las inferiores de Newell’s Old Boys y retirado en Central Córdoba de Rosario), este grupo de ex protagonistas deportivos en la disciplina de nuestro país interpretaron la hermosa canción del cordobés Rodrigo en San Juan.
La conmemoración a Maradona en el césped verde del Estadio San Juan del Bicentenario ha durado tres minutos que fueron muy emocionantes y prolijo desde la organización. Con las luces apagadas en toda la cancha y solamente iluminando a los ex jugadores que dejaron la pelota para cambiarla por instrumentos, y detrás tres pantallas de proyección que mostraron las fotos de pelusa que supo vestir la camiseta de Boca Juniors, Argentinos Juniors y Newell’s Old Boys en nuestra liga local. Además, se escuchó el relato espectacular de Victor Hugo Morales: “ahí la tiene Maradona, lo marcan dos, pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha el genio del fútbol mundial, y deja el tendal va a tocar con Burruchaga.. ¡siempre Maradona! ¡Genio! ¡Genio! ¡Ta-ta-ta-ta-ta Gooooooool ¡Quiero llorar¡¡Dios santo, viva el fútbol!”
El cierre de la canción culminó con la frutilla del postre y son las luces encendiéndose con la figura del número diez, en la popular donde se ubicó Andrada en el primer tiempo.
Foto destacada: Liga AFA