A la espera de la firma de contrato de Kevin Zenón, ahora Boca estaría interesado en sumar otro jugador a sus filas. Es el caso de Luka Romero, quien juega actualmente en el Milan aunque no está sumando minutos. Como consecuencia de ello, el conjunto de la Ribera estaría interesado en sumarlo a préstamo.
Según Calciomercato, medio deportivo italiano especializado en transferencias de la Serie A, Luka tendría encima de la mesa una propuesta del Como 1907 de la Serie B. Sin embargo, no convencería a la joya argentina nacida en México pese a la insistencia del español Cesc Fábregas, que es entrenador asistente en el club, El cuadro de la Ribera querría llevárselo a préstamo por un año.
Según TyC Sports indican que, tanto el presidente Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol irán por un extremo tras cerrar a Lema y Zenón, desde la institución azul y oro habrían desmentido cualquier tipo de intención de incorporar al atacante de 19 años con pasado en Lazio, Mallorca y Selección Argentina Sub-20.
El abuelo de Luka Romero habló sobre negociaciones entre Boca y Milan
Más allá de esto, tanto las declaraciones de José Ramón Romero, abuelo de Romero, como la información del periodista Tati Civello, acercarían la posibilidad de la llegada de Luka a Boca.
En primer lugar, José Ramón fue claro en una entrevista que dio en Radio La Red: “Él quiere jugar, tiene una cláusula para salir a préstamo. Boca le gusta a Luka, sería por un año. Se habla de Alavés pero no quiere ir. Ya hay conversaciones entre Boca y Milan, compartirían el contrato. Están dadas las condiciones y estamos esperando”.
Por otro lado, en Directv Sports Radio dijo: “Luka ya le dio el OK a Boca. Si arreglan las condiciones, seguro va a ser jugador de Boca. El club necesita un jugador como Luka. La Serie B de Italia está descartada por completo”.
En segundo lugar, según informó Tati Civiello, Boca le habría preguntado a Luka Romero si le gustaría que se hiciera el intento de traerlo a préstamo por un año. Supuestamente, el jugador que actualmente no está jugando en el Milan, habría dicho que no tenía problema de venir a Boca. Sin embargo, sería muy difícil que el Milan preste un jugador que tiene una cláusula importante a un fútbol como el de Argentina.
A esta hora, varias versiones se cruzan y no hay nada realmente definido. Si bien se conoce la necesidad de sumar minutos del jugador, habrá que esperar qué versión de las anteriormente mencionadas son realmente verdaderas.