Mercado de pasesPrimera División

¿Boca libera cupo? Un jugador se podría irse en las próximas horas

El Consejo de Fútbol recibió una oferta por Jorman Campuzano y parece que será aceptada.

Mientras Boca ya piensa en el partido ante Banfield por la Liga Profesional, Sebastián Battaglia tiene previsto para mañana una variante en el mediocampo, debido a que uno de los jugadores que iba a ser titular recibió una oferta que llegó al club en las últimas horas.

En este caso, hablamos de Jorman Campuzano, el jugador colombiano que ha perdido su lugar en el equipo luego que Alan Varela se haya afianzado en él. Desde entonces, los rumores sobre su salida han sido constantes.

A pesar del supuesto interés de Carlos Tevez para que se sume a Rosario Central, un equipo del exterior sería quien realizó la oferta por él, y Riquelme ya se lo habría comunicado al jugador. Debido a esto, se ha confirmado que Esteban Rolón será el mediocampista central de Boca y todo parece indicar a que se debe a una posible salida de Jorman, luego de tres años y medio en el club.

En cierto punto, Riquelme busca liberar un cupo de extranjero al ceder al colombiano, teniendo en cuenta también una posible llegada de Arturo Vidal.

PROBABLE 11 DE BOCA PARA ENFRENTAR A BANFIELD:

Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Aaron Molinas, Juan Ramírez; Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba