Copa Libertadores>InformaciónInicio

Santos – Boca: bombas de estruendos y la polémica declaración de Cuca en estos días

Los hinchas de Santos se acercaron a los alrededores del hotel donde se aloja Boca Juniors para interrumpir con bombas de estruendos y así despertar al plantel, durante la madrugada de este martes en Brasil.

El conjunto de Miguel Ángel Russo ya se encuentra en tierras brasileras para enfrentar a Santos por la vuelta de semifinales de la Conmebol Libertadores. El equipo argentino, durante la madrugada de este martes, ha sido interrumpido por los simpatizantes alvinegro se hicieron presentes en las cercanías del hotel Sheraton donde descansan los futbolistas xeneize. Un escenario repetitivo que se tiene en visto entre los elencos argentinos y brasileños a la hora de visitar a un compromiso decisivo.

Leandro Aguilera, Periodista de TyC en Sportia, dijo sobre las pirotecnias de gran detonación: «Comenzaron cerca de las dos y media de la mañana y se extendieron hasta que empezó a amanecer, pasadas las 5.30».

Con respecto al compromiso de ida que tuvo resultado en cero en La Bombonera, y donde hubo declaraciones en estos días, por el cuadro dirigido por Alexi Stival, conocido también como Cuca. En ese sentido, el DT fue polémico por sus dichos y señaló que es una estrategia de la visita para obtener una ventaja.

El entrenador del Santos por dos de sus futbolistas padecer Covid-19 y tenerlos, uno como titular y otro junto a él en el banco de suplentes: «Yo tuve Covid, estuve cuatro días en terapia intensiva, perdí a mi suegro por la enfermedad. Jamás sacaría provecho con eso«, y extendió su relato: «Cuando tenés bastante experiencia en el mundo del fútbol, te das cuenta queestán corriendo el foco de discusión para no hablar del penal que no nos dieron en la ida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba