Handball

Handball: Debut positivo para Boca

Este fin de semana llegó el estreno de la nueva disciplina en el Club Atlético Boca Juniors. Se produjo el debut oficial de los equipos masculinos y femeninos Xeneizes en el Torneo Apertura 2021 con triunfos en ambas ramas, organizadas por FeMeBal (Federación Metropolitana de Balonmano).

El viernes fue el turno de los caballeros, con la particularidad de que los 2 equipos de Boca se enfrentaron entre sí . En el Quinquela, fue victoria del conjunto A por 47-23 sobre el B. El partido, que inauguró la primera fecha de la zona B1 se iba a jugar el sábado pero fue adelantado debido al debut del futsal con El Talar.

En la próxima fecha, Boca A jugará con Mun. VIcente López como local y Boca B visitará a San Lorenzo. Ambos partidos previstos para el sábado 27.

Mientras que el domingo llegó el momento de las damas en la zona C1. En condición de visitante, el equipo A le ganó a Atlanta B por 20-17. Por su parte, el equipo B tuvo fecha libre.

Por la 2da fecha, el conjunto A tendrá jornada libre y el B recibirá en su primer partido a Palermo Handball el domingo 28.

Otros resultados:

Juniors (C)

San Telmo 25- Boca 23

Cadetas (D)

Comunicaciones 38-10 Boca A

Juveniles (D)

Comunicaciones 35-14 Boca A

Juniors (D)

Círculo Devoto 25-21 Boca B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba