Copa ArgentinaPrimera División

Boca goleó por 3 a 0 a Defensores de Belgrano y ahora espera por Atlético Tucumán o River

Boca ganó en La Plata por 3 a 0 a Defensores de Belgrano y se clasificó a los 8avos de final de la Copa Argentina. Los goles fueron de Mauro Zárate por duplicado y de Emmanuel Más.

 

Boca
Abrazo entre Más y Zárate, luego del gol del capitán.

 

Para este partido, los de Miguel Ángel Russo llegaban a este encuentro con una dura derrota en manos de Talleres en La Bombonera. Mientras que el Dragón venía de igualar 1 a 1 ante Barracas Central por la segunda fecha de la Primera Nacional.

El comienzo del partido comenzaba favorable al conjunto Xeneize, los de Russo empezaban y es así que en apenas 10 minutos tenía un penal a favor tras un córner por el sector derecho. Mauro Zárate era quien se encargaba de patear y cambiar por gol ese penal.

Rápidamente, el conjunto azul y oro se ponía en ventaja en el marcador pero sin poder ampliar aún más el marcador. Para el segundo tiempo, Miguel decidía no meter cambio en el equipo y mantener a los mismos once que habían comenzado.

Una vez iniciado el segundo tiempo, se siguió notando la superioridad de Boca ante Defensores, pero el Dragón seguía lastimando a balón detenido. Es así que a los 7 minutos del segundo tiempo, Juan Olivares le rompía el travesaño a Agustín Rossi.

Minutos más tarde, con un gran desborde de Obando por la banda izquierda, Emmanuel Más era quien intercambiaba roles con Franco Soldano y era quien aparecía para definir como nueve y estirar la ventaja por 2 a 0 en el marcador a los 17 del segundo tiempo.

Aproximándonos a los 30 minutos del segundo tiempo, Agustín Obando era nuevamente el que intentaba pero esta vez se lo llevaban puesto y le cometían penal. Otra vez, el encargado iba a ser Zárate y lo iba a volver a cambiar por gol. El número 19, convertía su tanto número 20 con la camiseta de Boca en 80 partidos jugados.

El Xeneize conseguía mejorar su imagen desde lo futbolístico y además un victoria por 3 a 0 que le permite el pasaje a la próxima instancia. Ahora en 8avos se puede venir River, pero antes, el Millonario debe superar a Atlético Tucumán.

Formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Emmanuel Más; Exequiel Zeballos, Agustín Almendra, Alan Varela, Agustín Obando; Mauro Zárate y Franco Soldano.

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez , Luciano Goux, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Silvio Martínez, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Cristian Torres; Juan Olivares; Luis López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba