Futsal

Futsal Femenino: Boca cerró el Torneo Único de Primera B con una derrota ante Gimnasia

En el último partido de la fase regular de la Primera B, Boca perdió 1-0 con Gimnasia y se despidió del torneo. Ahora falta esperar el desenlace de la situación de Banfield tras el polémico partido con Gimnasia (además, la dirigencia del Taladro retiró a su equipo de la competencia), y que se juegue el postergado entre Esperanza y Unión de Ezpeleta para saber si jugará la Copa de Plata.

En el Quinquela fue victoria de las platenses por la mínima con el gol convertido por Antonela Guarracino de tiro libre en el primer tiempo. El conjunto dirigido por Nicolás Gulizia fue en busca de la igualdad, pero se encontró con las respuestas de la arquera visitante, y la falta de contundencia a la hora de resolver los ataques. Estuvo cerca con un remate que se estrelló en el travesaño y una salvada en la línea, así como también las triperas pudieron aumentar la diferencia cerca del final con una sexta falta lanzada por Guarracino que dio en el palo.

El balance final es de 11 puntos en 11 fechas en la zona A, producto de 3 triunfos, 2 empates y 6 caídas. Convirtió 20 goles y recibió 27. Ludmila Pérez Gómez fue la máxima anotadora con 4 tantos, seguida por Jazmín Torres y Roxana Sandiyú con 3.

Las Xeneizes quedaron a la espera de otros resultados para confirmar su participación en la Copa de Plata en la que jugarán los clasificados del quinto al octavo puesto de cada zona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba