Futsal

Futsal: Boca venció a All Boys y se clasificó a la final de la Supercopa

El Xeneize accedió a la gran final de la Supercopa Argentina. Anoche superó a All Boys por penales (3-1), luego de igualar 3-3 en el tiempo regular. Este domingo jugará la final ante San Lorenzo, que eliminó a Barracas.

En el Polideportivo de Hurlingham, los dirigidos por Hernán Garcias empezaron ganando 2-0 gracias a los goles de Pablo Vidal en el final del primer tiempo y Juan Pablo Cuello al inicio del complemento, pero el conjunto de Floresta, que accedió a esta competencia por ser el campeón de la Primera D, lo dio vuelta en una ráfaga de 5 minutos y un penal fallado por Vidal en el medio.

Cuando parecía que se quedaban con la victoria, Franco Spellanzon que ya estaba como arquero jugador, convirtió el empate que sería el resultado definitivo para Boca.

Luego, llegó el turno de los penales y, al igual que en cuartos de final contra Hebraica, Guido Mosenson se vistió de héroe al contener un remate en la definición. Spellanzon metió el penal decisivo que le dio el pase a la final con el Ciclón. El duelo por el primer titulo de la temporada será mañana probablemente a las 16, ya que la idea de la organización es adelantar la disputa del encuentro prevista en un principio a las 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba