Futsal

Boca va por un nuevo objetivo en el Futsal Masculino

Esta noche desde las 21:30, Boca se enfrenta ante Villa la Ñata por los cuartos de final de la Copa de Oro. El encuentro se podrá ver por Red Audiovisual.

El Xeneize arranca su participación en esta competencia que es disputada por los ocho primeros equipos clasificados al terminar la primera rueda del torneo de Primera División. Los equipos que participarán en esta tercera edición aparte de Boca son: San Lorenzo, Barracas Central, 17 de agosto, América del Sud, Villa La Ñata, Secla y Pinocho.

Los cuartos de final arrancan en el día de hoy en los estadios de Argentinos Juniors, Cenard, Ferro y Racing. Los cruces se dieron según los resultados de la tabla en este año: el primero con el octavo, el segundo con el séptimo, el tercero con el sexto y el cuarto con el 5to. Luego de esta instancia, las semifinales y la final se jugaran en Mar Del Plata.

Además, las series serán a partido único con posibilidad de definir por penales en caso de que haya una igualdad. Para la siguiente instancia, se volverán a ordenar los equipos y quedarán en disputa: el primero con el cuarto y el segundo con el tercero. Todo siempre según la tabla de posiciones de la Fase Regular. Ya para la final, quedarán los dos clubes ganadores de las semifinales.

Cronograma de los octavos de final que se disputarán hoy:

  • 21:30 hs: Boca – La Ñata (Sede Racing)
  • 21:30 hs: 17 de agosto – America del Sud (Sede Ferro)
  • 19:45 hs: San Lorenzo – Pinocho (Sede AAAJ)
  • 21:30 hs: Barracas Central – Secla (Sede AAAJ)

¡HOY JUEGA BOCA!

Concentrados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba