Futsal

Boca subcampeón del Mundial de Clubes




El conjunto que comanda Hernán Basile perdió por penales la final del torneo intercontinental que se disputó en Tailandia ante el poderoso Magnus Sorocaba de Brasil.

El partido finalizó en el tiempo regular 2 a 2. Boca estuvo siempre al frente en el marcador y el primer gol Xeneize lo convirtió Richard Rejala tras una gran contra liderada por Constantino Vaporaki; el segundo gol lo anotó Kevin en contra, empujando la pelota al medio de su arco tras un buscapié de Santiago Basile.

Ya en el segundo tiempo, se vino con todo el conjunto español que igualó el cotejo a falta de tres minutos para la finalización del mismo.

El encuentro fue al alargue en el que ninguno de los equipos se sacaron ventaja y concluyó en la tanda de penales que por el lado xeneize erró la nueva incorporación de Boca: Lucas Maina

Magnus consigue el tricampeonato de la Copa intercontinental. Un dato no menor: desde que se disputa este torneo, sólo habían llegado a la final equipos de Brasil, España y Rusia.

Mas allá del resultado, hay que festejar y darle importancia a este segundo puesto ya que es la primera vez que un conjunto argentino llega a esta instancia.

Boca emprende su regreso de Tailandia mañana y estaría llegando al país el miércoles.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba