Fútbol FemeninoPrimera División

Fútbol Femenino: Boca venció a Independiente y ya tiene a su rival confirmado

En la mañana de hoy, Las Gladiadoras le ganaron a Las Diablas por los cuartos de final de la Copa Federal 2022 y obtuvieron el pasaje hacia una nueva semifinal.

Fue goleada 6 a 2 en el Predio de Ezeiza por parte de las Xeneizes. ¿Los goles? En el conjunto azul y oro fueron de Julieta Cruz, un poker de Yamila Rodríguez y otro de Amancay Urbani, jugadoras que ya habían convertido al menos un gol en el partido anterior contra Las Malvinas de La Plata. Del otro lado, Gabriela Herrera fue la autora de los dos tantos en el primer tiempo para las de Avellaneda.

Síntesis:

Boca: Laurina Oliveros: Julieta Cruz, Míriam Mayorga, Adriana Sachs y Gabriela Barrios; Vanina Preininger, Camila Gómez Ares y Melani Moran; Amancay Urbani, Andrea Ojeda y Yamila Rodríguez.

Suplentes: Tortolo, Pérez, Gómez Ares, Priori, Flores, Palomar, Piazza y Dos Santos.

DT: Jorge Enrique Álvarez

Independiente: Brisa Río; Giuliana Mordini, Macarena Sosa, Gisela Alves y Nuria Martínez; Lidia Núñez, Selene Bazquez y Gabriela Herrera; Valentina Barosso, Johana Barrera y Nayla Gallo.

Suplentes: Arnedo, Fernández, Ozorio, Bornia, Rodríguez, Midhi y Franco.

DT: Pablo Goglino

Goles: 2’ PT Rodríguez; 16’ PT Rodríguez; 31’ PT Cruz; 7’ ST Urbani; 17’ ST Rodríguez y 47’ ST Rodríguez [Boca] ; 20’ PT Herrera y 41’ PT Herrera [Independiente]

Amonestadas:

Cambios en Boca: Dos Santos x Barrios, Piazza x Gómez Ares, Flores x Moran, Palomar x Urbani y Pérez (debut) x Ojeda

Cambios en Independiente: Ozorio x Núñez, Rodríguez x Gallo, Midhi x Barroso y Franco x Barrera.

Su rival en la próxima ronda será San Lorenzo tras haberle ganado 4 a 2 a River Plate con goles de Camila Pavez, Florencia Coronel y un doblete de Débora Molina, mientras que Victoria Costa y Martina Del Trecco habían descontado para las Millonarias.

Ambos encuentros de las semifinales de la Copa Federal serán disputados el día jueves con horario y lugar a confirmar. El equipo ganador de este encuentro jugará la final contra quien salga triunfando en el duelo entre UAI Urquiza y Rosario Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba