Índice
Sebastián Villa pidió disculpas tras su regreso a Boca. Luego de la victoria por 1-0 en la Bombonera por los Play Offs de la Copa Sudamericana ante O’Higgins, el colombiano dio una entrevista.
¿Cómo fue recibido Sebastián Villa en La Bombonera?
En primer lugar, cabe resaltar que, en la previa del encuentro, cuando la voz del estadio lo presentó en el 11 titular, fue recibido mayoritariamente con silbidos, demostrando que la gente no estaba conforme con su regreso no solo tras la condena por violencia de género que recibió en 2023, sino también debido a la presunta demanda que le hizo al club para volver a jugar y su deseo llegar a River en el último mercado de pases.
Sin embargo, gracias a un puñado de buenas resoluciones adentro de la cancha, se ganó una suma de aplausos luego de su sustitución. Tras el pitido final, el extremo dio una entrevista a los medios donde aclaró:
«Creo que hice un gran trabajo, un gran esfuerzo, y eso la gente lo vio. Disculpas a la hinchada si se sintió ofendida en algún momento. Yo siempre estar aquí, en mi casa, y lo voy a demostrar dentro de la cancha».
De esta manera, el número 22 tuvo su redebut en Boca, entre silbidos y aplausos y una polémica que parece no tener fin. Por último, recordar que el próximo encuentro del Xeneize será el día domingo frente a Deportivo Riestra de visitante a partir de las 19:30 hs.
¿Qué dijo Riquelme sobre el regreso de Villa a Boca?
Juan Román Riquelme habló sobre la polémica vuelta de Sebastián Villa a Boca en una entrevista con TyC Sports.
Respecto a su pasado y a su situación actual tras ser condenado, el presidente del club aseguró: «Con Sebastián cuando lo tuvimos en el club, hemos vivido momentos bastante raros. A Sebastián lo hacían declarar el mismo día de los partidos».
«Fuimos sinceros: le dijimos que él iba a seguir jugando y si no pasaba nada, seguía. Si era sentenciado, no jugaba más, y fue lo que pasó. Se fue a Mendoza, jugó mucho tiempo y nadie se preguntaba nada, y cumplió su sentencia», afirmó.
🗣️ JUAN ROMÁN RIQUELME SOBRE EL REGRESO DE SEBASTIÁN VILLA A BOCA:
🔹 «Con Sebastián cuando lo tuvimos en el club, hemos vivido momentos bastante RAROS. A Sebastián lo hacían declarar el mismo día de los partidos».
🔹 «Fuimos sinceros: le dijimos que él iba a seguir jugando y… pic.twitter.com/xHJL3NEkm4
— Eterno Boca (@EternoBoca12) July 23, 2026
Además, se refirió al pedido del Vasco Arruabarrena: «Nuestro DT quería un delantero. Creemos que Villa cumple todas las condiciones que tiene que tener un delantero para jugar en este club. A algunos les lleva más adaptarse al Mundo Boca, pero él tiene la ventaja de que conoce todo».
Por otra parte, despejó las dudas sobre el supuesto juicio que el delantero le hizo al Xeneize y lanzó: «Él para jugar en otro lugar tenía que hacer una demanda a Boca porque sino no le permitían jugar en otro lugar, pero nunca se presentó en un juzgado para pedirle plata al club».
Después de desmentir todas las versiones, Juan Román Riquelme expresó cómo se siente Sebastián Villa y concluyó: «Él está contento y todos en la vida merecen una oportunidad. Ojalá la pueda disfrutar mucho».




