Copa Libertadores>Información

Russo y su única duda para enfrentar al Inter de Porto Alegre

Este miércoles Boca se enfrenta al Inter de Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido pendiente, ya que fue suspendido la semana pasada por el fallecimiento de la leyenda Diego Armando Maradona. El Xeneize llegaba con alguna duda de cara al partido, debido a sus bajos rendimientos frente a Talleres y Lanús, dos derrotas consecutivas por el campeonato local. Este ultimo domingo, Boca se acomodo mejor, con más titulares en cancha que en los ultimo partidos y se impuso frente a Newell´s por 2-o, con una sublime actuación del colombiano Edwin Cardona.

Miguel Angel Russo ya tendría el once titular para enfrentar al Inter este miércoles, con una sola duda, Cardona o Soldano. A pesar de las criticas por la falta de gol, se sabe que Franco Soldano es una debilidad para Russo. Esto se debe al compromiso que tiene con el equipo, deja del lado los goles y pondera el sacrificio a la hora de arrastrar marca o hacer el «trabajo sucio» para Carlitos. Además, de haber sido siempre titular en la obtención de la Copa de la Liga.

Por otro lado, esta Cardona quien es más una debilidad del consejo de futbol, liderado por Juan Román Riquelme. Volvió al club sin tener el visto bueno por todos los hinchas, y partido a partido se ha vuelto a ganar el cariño y respeto de todos. Siempre que le tocó jugar se notó que es un distinto con la pelota, su participación por izquierda lo potencia a Fabra y se entiende muy bien con Tevez. Además de su exquisita pelota parada como pudimos apreciar el domingo pasado, en el primer gol contra Newell’s.

El equipo que plantea Russo para el miércoles seria: Andrada, Buffarini, López, Izquierdos, Fabra, Capaldo, Campuzano, Salvio, Tevez, Villa y la duda Soldano o Cardona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba