Copa LibertadoresOpinión

Nota de opinión: llegó la hora de la acción

Se terminó la espera, mañana será el gran día para más de la mitad más uno del país, y para esa pequeña delegación que estará en suelo guaraní. Tras 6 meses, Boca volverá a decir presente en una cancha.

Esta vez, el retorno será directamente en el plano internacional, nada más y nada menos que en Copa Libertadores. La obsesión y el deseo de todos y cada uno de los hinchas xeneizes desde hace 12 años, luego de ganar aquella final ante Gremio de Brasil.

Dicen que el que espera desespera y que no hay mal que dure cien años, y para aquellos que siente la pasión por la redonda, estas frases definirían el transcurso de estos 181 días de abstinencia. Y aunque la pelota no rodó, no resultaron muy tranquilos estos meses en el club de Brandsen al 805.

Varias idas y vueltas con jugadores que se iban y llegaban, renovaciones de contratos, en donde el desgaste era protagonista, pero con final feliz. Y para terminar una fallida burbuja que pudo poner en jaque, la presencia de mañana.

Mañana a las 21.30, todas las excusas y acciones quedarán de lado y habrá 90 minutos para luchar por el objetivo y la gloria de volver a levantar ese trofeo.

Y por qué no soñar de la mano de Miguel Russo, último DT campeón, y con la bandera de Carlitos en la cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba