Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors brindó una conferencia de prensa, luego del empate en cero entre Boca Juniors y Libertad de Paraguay. El entrenador Xeneize se refirió a la actuación sobre sus dirigidos, a la clasificación y los puntos a mejorar del equipo.
Las primeras declaraciones sobre el entrenador post-partido: “Boca buscó, intentó y creó muchas situaciones importantes, pero el arquero rival también lo fue. Destaco el gasto que hicieron los jugadores en el desarrollo del juego. Estoy contento por la clasificación”.
En cuanto a los conceptos a pulir, confesó: “En algún momento tuvimos momentos de paciencia, otras veces de aceleración y se erró mucho. En eso tenemos que mejorar, pero creo que venimos levantando los niveles y eso es lo importante”.
Tras ser consultado sobre si su plantel necesita una nueva incorporación: “Estoy contento por el plantel que tengo porque venimos de experiencias negativas y hemos superado. Este club es muy fuerte y seguiremos buscando la manera para rendir mucho más”.
Por último, Russo se mostró contento por asegurarse el boleto a octavos de la Conmebol Libertadores y notificó a la falta de fútbol en estos últimos seis meses: “Conforme con el equipo estoy, sé que tenemos que seguir mejorando. Este plantel tiene un gran sentido de pertenencia”. Y amplía su testimonio con lo siguiente: “Ahora nos toca acomodarnos a todo lo que viene y buscaremos en el mes de octubre para seguir por este camino que nos hace falta para continuar mejorar, mientras esperamos los octavos de final”.