Básquet

Vuelve el Básquet a casa

El Xeneize, que viene de una dura derrota como visitante frente a Platense, quiere volver a prenderse a La Liga en un partido muy complicado ante Instituto esta noche, a partir de las 21:00 hs. en el Luis Conde.

El equipo de Guille Narvarte se medirá ante uno de los mejores planteles del torneo. El equipo cordobés se ubica en la tercera posición, sólo por detrás de Quimsa y San Lorenzo. Sin embargo, viene de una racha de dos derrotas seguidas, ambas como visitante, punto a favor para el equipo de la Ribera que intentará hacer valer la localía y de esta manera escalar un par de posiciones en la tabla, pensando ya en los Play Offs que se avecinan.

Estos dos equipos ya se vieron la cara hace poco en la cancha de la gloria, encuentro muy parejo donde Boca arrancó muy bien, pero en la segunda parte se vio cansado, a causa de la gran cantidad de jugadores lesionados que tenia entonces, el partido se lo llevaron los cordobeses 76-68 y el goleador azul y oro aquella noche fue Boccia con 19 puntos. También se destacó Mati Sandes (6 pts. 15 Reb. 1 Rec.) quien por desgracia sigue con molestias y no formará parte del roster del Xeneize en La Bombonerita.

El quinteto inicial de Boca seria el siguiente:

Base: Alejandro Konsztadt (6.3 Pts. 3.5Reb. 4.4Ast.)

Escolta: Bruno Sansimoni (8.1Pts. 2.1Reb. 2.3Ast.)

Alero: Adrian Boccia (15.4Pts. 3.8Reb. 2.5Ast.)

Ala – Pivot: Kyle Washington (9.2Pts. 5.4Reb. 0.2Ast.)

Pivot: Federico Aguerre (11.1Pts. 5.3Reb 1.1Ast.)

Mismo quinteto que contra Platense en Obras, y que se está utilizando desde la lesión de Sandes a pesar de las derrotas. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que arranque Flor, de buen partido la ultima fecha, en lugar de Sansimoni.

Por el lado de Instituto formarían:

Base: Nicolas Romano (10 Pts. 4.4Reb. 1.1Ast.)

Escolta: Gastón Whelan (8.7Pts. 3.1Reb. 3.2Ast.)

Alero: Santiago Scala (8.4Pts. 1.4Reb. 2.5Ast.)

Ala – Pivot: Martín Cuello (20.2Pts. 2.6Reb. 3.5Ast.)

Pivot: Samuel Clancy Jr. (5.5Pts. 6.3Reb 1.3Ast.)

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba