En el día de ayer por la tarde, y luego de varios meses de trabajos y reformas, se presentaron de manera oficial las mejoras en el piso y en las tribunas. Desde las 19 hs. se llevó a cabo la fiesta de la inauguración, donde el presidente de la institución Jorge Amor Ameal, junto a Alejandro Desimone -Responsable de Básquet en el club- dieron por estrenada la “Nueva Bombonerita”. A las 22 hs, Boca recibió a Olímpico por la Liga Nacional de Básquet donde pudo conseguir la victoria, consiguiendo así el décimo lugar en el torneo y cosechando su 9na victoria.
En unos meses donde todas las miradas están puestas fundamentalmente en el mundo del fútbol, la final con Racing, el mercado de pases y demás, el Xeneize decidió reformar el Estadio Luis Conde para darle unas mejores condiciones no solo a sus jugadores de básquet, sino a todos los que en algún momento visiten el lugar.
La decisión en la que se refleja que la prioridad no debe ser solo el fútbol, sino que todas las disciplinas en las que participe el club deben contar con las mejores condiciones para así los deportistas poder desarrollarse de la mejor forma y, con ello, poner al club de la Ribera en lo más alto de todo.
El club, a través de su cuenta de Instagram, posteó un video con el lema “Más Obras. Más Bombonerita. Más Boca”, en el cual muestran cómo fue la transformación del estadio donde se practica básquet y se pueden ver todas las renovaciones que se han hecho con el objetivo de una mayor comodidad y una modernización.