Básquet

A solas con Tomás Pereyra



Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Tomás Pereyra, jugador de básquet de Boca Juniors, quien hace poco debutó ante Hispano. 

El joven de diecisiete años contó que estaba muy expectante de su debut, ya que era algo que venía esperando hace tiempo. Y agregó que «ahora se entrena con muchas ganas para de a poco ir ganando minutos en La Liga».

En cuanto al equipo, admitió que es un gran grupo en donde siempre hay un clima de aliento entre todos, además de la química, lo que lleva a los jugadores a sentirse mejor y con mucha confianza. 

Tomás afirma que el básquet no es para nada un deporte fácil, ya que es muy táctico y técnico, por lo que se necesita ser muy inteligente a la hora de tomar decisiones en la cancha. 

“El básquet para mí es todo. Es lo que amé de chiquito y lo que disfruto de hacer todos los días de mi vida. Me gustaría jugar en la selección y poder consolidarme bien en la liga”, contó el joven. 

Por último, Tomás cerró la nota admitiendo que no criticaría ningún aspecto del mundo del básquet: «Obviamente es un mundo duro como casi todos los rubros del deporte pero para mi es un placer vivirlo».

Por Lucía Alexander. 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba