Boca aguarda por Rodrigo Battaglia, tras su operación con éxito de una tendinopatía insercional crónica en el tendón de Aquiles derecho. En febrero de este año comenzó su etapa de recuperación.
Boca aguarda por el retorno del volante
Según el periodista Marcos Bonocore, Sebastián Battaglia viene llevando favorablemente su recuperación. Sin embargo, volvería en 30-45 días a trabajar la par del grupo.
De acuerdo a la información, es un futbolista fundamental en la mitad de cancha para el «Vasco» Arruabarrena. Pese a esto, desde el cuerpo técnico no apurarían la vuelta del jugador, quien realiza trabajos de rehabilitación de buena manera y apunta a reaparecer en el inicio del Torneo Clausura.
De esta manera, todo apunta a que el ex Sporting Lisboa se sume al medio campo xeneize, que hoy tiene disponible a Leandro Paredes, Santiago Ascacíbar y Milton Delgado en esa posición.
De no mediar inconvenientes, se prevee que Rodrigo Battaglia esté disponible para la fecha 9 del torneo clausura, donde el conjunto de la Ribera recibirá a Central Córdoba por la fecha 9 del Torneo Clausura.




