Índice
El equipo Xeneize perdió 1 a 0 con gol de Matko Miljevic en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la tercera jornada del Torneo Clausura. Con esta derrota Boca lleva 11 fechas sin ganar un partido; es la peor racha en la historia del club azul y oro.
¿Cómo fue el primer tiempo?
Los primeros 45 minutos fueron difíciles para el equipo xeneize; los jugadores estaban desconcertados y dejaban muchos espacios libres, lo que facilitaba que los de Huracán tuvieran más acceso al área. La desesperación por querer defender y a la misma vez llegar al área contraria para hacer gol derivó en dos amarillas: Alan Velasco y Leandro Paredes.
Marchesín fue uno de los que hacía jugadas peligrosas como jugar la pelota cerca del atacante, al igual que Advíncula, que al sacar una pelota la dejó servida para Rodrigo Cabral, que este finalmente no pudo concretar en gol y el primer tiempo finalizó en 0 a 0.
¿Cómo fue el segundo tiempo?
La segunda mitad de este encuentro ya comenzó con desconciertos en el equipo azul y oro tras una mala comunicación entre Merentiel y Miguel Ángel Russo; el jugador entró a la cancha y tuvo que salir al vestuario, y en su lugar entró Giménez. El partido continuó con ataques innecesarios que llevaban a faltas; Miltón Giménez se llevó una amarilla, Marco Pellegrino y Cavani también; si bien este hizo el gol ante Atlético Tucumán, esta noche se lo vio perdido y con jugadas desconcertantes. Huracán provocó más ataque y pudo tener su gol de la mano de Matko Miljevic.
Boca, con esta derrota, no solo se posiciona antepenúltimo en la zona A, sino que es una de las peores rachas en la historia del club con 11, sin duda alguna uno de los peores momentos para el plantel.