Índice
El mercado de pases en el fútbol argentino no está lejos de iniciar y, así, se dio a conocer el interés en uno de los futbolistas titulares de Boca. Se trata de Marcos Rojo, defensor que tienta en el Inter Miami y Palmeiras de cara a la próxima temporada. El futbolista se encuentra en un buen momento de su carrera futbolística y, por tal motivo, no sorprenden los rumores sobre la búsqueda de dos equipos importantes, como los que lo buscan.
El presente de Palmeiras
Por el lado del club brasileño, Rojo es un anhelo de Abel Ferreira y su llegada podría encajar perfectamente con la idea de juego del entrenador. Si bien no hubo movimientos reales, la actualidad del equipo campeón del Brasileirao podría encajar en los planes del director técnico. Desde el país vecino, el periodista Marcos Antomil informó: «Hace rato que Palmeiras quiere sumar un central zurdo. Abel está jugando con tres centrales y solamente tiene a Gustavo Gómez, Luan y Murilo, que es diestro, pero juega por izquierda»
La tentación de Inter Miami FC por Marcos Rojo
Sin embargo, la realidad es que, por el momento, son solo rumores y no hay ofertas formales por parte de ningún club. Marcos Rojo renovó su contrato con Boca el año pasado y se encuentra ligado a la institución hasta fines del 2025. Desde su llegada en 2021, disputó setenta y cinco partidos, en los que anotó siete goles y consiguió cuatro títulos locales.