A la espera de que se abra el mercado de pases acá en Argentina, en las últimas horas, según el portal A Bola, informó que Alan Varela estaría en los planes de un club grande de Europa. Precisamente el FC Porto, ante la posible salida del colombiano Mateus Uribe.
Siendo así el caso y las posibles bajas que podría tener el equipo, Boca y Jorge Almirón seguramente se muevan para conseguir refuerzos de cara a la segunda mitad del año, tanto para pelear la Copa de la Liga Profesional que se avecina como la Copa Libertadores de América.
Vale la aclaración que no es la primera vez que el mediocampista que tiene una cláusula de salida de 15 millones de dólares suena en varios clubes del viejo continente. Anteriormente también lo fue para el Benfica, Newcastle, Ajax, Bayern Leverkusen, Tottenham, entre otros.
Si bien el jugador sabe de los intereses de varios clubes, Alan habló con mucha tranquilidad en una entrevista junto a Cristian Medina para el Canal de Boca: “Nosotros estamos tranquilos, lo que se hable en la televisión o en la radio sabemos que es todo falso, estamos muy juntos y tirando para el mismo lado. Tratamos de no darle bola”.