Entre tantas malas noticias, aparece una buena para Boca. Luego de sufrir los desgarros de Bruno Valdez, Luca Langoni y el esguince de rodilla de Frank Fabra, un nombre conocido de la casa vuelve a aparecer en la lista de concentrados para recibir a Estudiantes: Exequiel Zeballos. Desde el sábado a las 19 horas, el santiagueño esperará su oportunidad seguramente desde el banco de suplentes.
La última vez que el Chango había pisado una cancha fue en partido contra Talleres por la tercera fecha del campeonato local, en el cual sufrió una lesión meniscal que lo llevó a ser intervenido quirúrgicamente y permanecer en fase de recuperación por sesenta días.
Tras recibir el alta hace 2 semanas, el extremo habilidoso se sumó al resto del plantel para volver a sumar un poco de roce con la pelota. Y ante la necesidad de jugadores en la que se encuentra Jorge Almirón, Zeballos se vio como la opción ideal. Igualmente, aún no está con el ritmo necesario para disputar la totalidad del encuentro, sino que puede jugar los últimos 30 minutos del mismo.
Vale recordar también que Valentín Barco y Lautaro Di Lollo (defensor central), también fueron integrados a la lista de convocados para recibir al equipo de Eduardo Domínguez. Ambos se sumaron al plantel de primera en el entrenamiento de esta mañana, y el joven lateral izquierdo mantiene chances de conseguir un lugar en el once inicial.
Durante la sesión de entrenamiento que se realice mañana en Boca Predio se definirá cuál es la formación que utilizará Almirón teniendo en cuenta también la expulsión de Nicolás Figal, por lo que la línea de 5 parece estar prácticamente descartada y abre la chance a que algunos que fueron suplentes contra San Lorenzo consigan su lugar entre los titulares.